Servicio al cliente

Nuestro personal de servicio al cliente está disponible de lunes a viernes, de 9 am a 5 pm. Si desea realizar una nueva compra, tiene una consulta con respecto a una orden existente o desea obtener más información sobre nuestros productos, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@dulcefinafactory.pe o llame al 946 416 164

Ordenando

Los pedidos pueden ser realizados en línea, en la tienda, por correo electrónico o por teléfono.

Entrega y Envío

El servicio de delivery tiene un costo adicional de acuerdo al distrito de entrega. Proporcione instrucciones claras de entrega y un número de contacto para nuestro conductor de entrega. Si, por alguna razón, la entrega no puede ser aceptada en el momento y lugar acordados, nuestro conductor regresará su pedido y lo almacenaremos. Usted puede llamarnos para solicitar la re-entrega en un plazo adicional. El costo de esta nueva entrega recae exclusivamente en el cliente.

Los cambios a los pedidos actuales

Si ha detectado un error en la confirmación de su pedido o desea hacer cambios en una orden existente, notifíquelo hasta 48 horas antes de la entrega o recogida.

Cancelación

Si desea cancelar su pedido, debe darnos el siguiente aviso mínimo para calificar para un crédito o reembolso: hasta 7 días hábiles antes de la entrega o recojo coordinado.

Reembolsos y Política de Devoluciones

Siempre haremos todo lo posible para entregar sus productos con el máximo cuidado. Sin embargo, los accidentes pueden ocurrir y por eso le pedimos que compruebe que su pedido este en óptimas condiciones antes de firmar su nota de entrega / descargo de responsabilidad. En el caso improbable de que encuentre que su pedido es incorrecto, incompleto o dañado al momento de la entrega, por favor informe a nuestro servicio al cliente inmediatamente al 946 416 164 y haremos todo lo posible para enviar un reemplazo en el menor tiempo posible.

Para reclamar un crédito o un reembolso, por favor devuélvanos el artículo para la inspección o provea la evidencia fotográfica junto al comprobante de compra dentro de las 24 horas tras la recepción o recojo. Lamentablemente, no podemos ofrecer ningún reembolso sin la evidencia solicitada y el comprobante de compra. Tenga en cuenta que sólo podemos acreditar un reembolso a la tarjeta utilizada para comprar el artículo. (Solo podemos hacer un reembolso en efectivo).

 

 

INFORMACIÓN DE ENTREGA Y ENVÍOS

 

Envío de Productos

En Dulcefina Factory utilizamos un servicio de delivery que está disponible de lunes a sábado (consultar los días festivos) entre las horas de 9am y 5 pm. Entregamos a la mayoría de los distritos de Lima, pero por favor verifique para asegurarse de que su dirección esté cubierta. Nuestros gastos de envío varían de acuerdo al distrito de entrega. Por favor, comuníquese con nuestra oficina de Atención al Cliente al 946 416 164.

Al realizar un pedido para delivery, asegúrese de proporcionar un número de teléfono en el que nuestro conductor puede ponerse en contacto con usted o el destinatario, en caso de haber problemas en la entrega de la orden. Si por alguna razón nadie está presente para aceptar la entrega en la dirección brindada por usted, nosotros tomaremos su pedido de vuelta a Dulcefina Factory y la conservaremos. Usted puede llamar a nuestra oficina de Atención al Cliente al 946 416 164 para solicitar una nueva entrega con un cargo adicional o para solicitar el recojo personalmente. Por favor, lea nuestros Términos y Condiciones para más información.

Productos Ordenados por nuestro Sitio Web

Dulcefina Factory utiliza un servicio de delivery estándar para todos los pedidos en línea dentro de Lima.

La entrega estándar se agenda de acuerdo al horario propuesto por el cliente.

Nos reservamos el derecho de no enviar ningún artículo frágil fuera de Lima si el producto se considera en riesgo de daños durante el transporte.

Los bienes le serán entregados en la dirección que proporcionó durante el proceso de la orden, que puede ser una dirección distinta a la dirección de facturación, pero tenga en cuenta que puede ser necesaria documentación adicional para cumplir con dichos pedidos. No seremos responsables de ningún retraso en la entrega de los bienes, sin importar lo causado.

Los retrasos de entrega causados ​​por terceros y no por Dulcefina Factory pueden ser discutidos directamente con nosotros para solucionar el problema lo más rápido posible. Para ello, pedimos que se comuniquen a nuestra oficina de Atención al Cliente al 946 416 164